Los órganos litúrgicos son un componente esencial en cualquier servicio religioso, y para muchos, sin embargo, como cualquier otro instrumento musical, estos son complejos y requieren mantenimiento para seguir funcionando de manera óptima, de lo contrario pueden surgir varios problemas y, en algunos casos, pueden hacer que el instrumento deje de funcionar por completo.
Estos órganos tienen una gran cantidad de componentes electrónicos, y, con el tiempo, estos pueden degradarse debido a la exposición al polvo, la humedad y otros factores ambientales. Si no se realiza el mantenimiento regular, estos componentes pueden fallar, y del mismo modo, el teclado y los pedales tanto de volumen como de expresión deben ajustarse regularmente. Las teclas y los pedales acumulan suciedad y polvo, lo que causa problemas en la mecánica del instrumento y en la calidad del sonido.
En Blauser, entendemos esa importancia y estamos comprometidos en ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de la más alta calidad. Ofrecemos servicio sobre las principales marcas del mercado: Viscount, Content, Ahlborn, Johannus, Rodgers, etc. Ya sea una pequeña reparación o de nuestro servicio de revisión semestral/anual, nuestro equipo está capacitado para solventar cualquier problema que pueda surgir.