Atención: Algunas imágenes pueden mostrar accesorios adicionales a la configuración base.
Grande y, aun así, compacto. El Clavis 125 es el «Benjamín» en la colección de órganos digitales. Un órgano que se adapta a cualquier recinto con un sonido real de órgano de iglesia gracias a nuestra tecnología Invention desarrollada en exclusiva. Compacto en tamaño, pero rico en posibilidades sonoras, dispone de tres paletas tímbricas, cada una con 24 registros.
El Clavis 125 tiene 3 estilos de sonido preestablecidos: en la adquisición del órgano, se puede elegir entre Barroco, Clásico, Romántico o Sinfónico.
- 3 tipos de órgano (1 fijo)
- 24 registros por estilo de órgano
- Pedalera plana y paralela de 27 (Opcional)
- 10 voces Orquestales Extras
- Amplificación 4x30W
Este órgano es adecuado tanto para organistas principiantes como avanzados. Con la opción de elegir entre 4 estilos de sonido únicos, es posible interpretar toda la gama de literatura organística a lo largo de los siglos. Los colores tonales de este instrumento se adecuan igualmente para fines litúrgicos y de estudio. La consola está construida en roble (macizo) y está disponible en cualquier color. Los dos pedales de expresión permiten crear dinámicas tonales de gran contraste, asimismo, la parte inferior del instrumento está equipada con iluminación LED para la pedalera. El banco de madera tiene un compartimento para almacenar partituras.
- 2 teclados
- 4 Especificaciones independientes de registros:
- 54 temperamentos históricos
- 24 registros para cada estilo de órgano
- 640 presets programables por estilo de órgano
- VPP (Posición virtual del intérprete)
- Es posible seleccionar una acústica determinada de diversas iglesias reales de diversos países. La Posición Virtual del Intérprete (VPP, por sus siglas en inglés) permite al organista ubicarse en diferentes puntos de la iglesia.
- Pedal automático
- La función de Pedal Automático es ideal si el organista no quiere (o por alguna razón no puede) tocar los pedales, pero aún desea escuchar los registros del pedal mientras solo toca los manuales. Cuando se activa el botón de la función de Pedal Automático, la nota más baja tocada en el manual de Grandes suena los registros seleccionados en la división del Pedal (como un acoplador monofónico). Es ideal si un organista tiene un pie lesionado; o si un pianista quiere tocar el órgano y obtener el sonido completo del bajo sin tener que tocar los pedales.
- Cantus firmus
- El Cantus firmus (también conocido como voz solista / acoplador de melodía) acopla la voz solista del recitativo al manual gran órgano. La tecla más aguda en el gran órgano se acopla de los registros del recitativo. Cf. Teclados.
- WindChest
- Es posible asignar un registro a un canal de audio específico; y los registros pueden configurarse segmentadamente (incluyendo Do/Do#) para que un registro pueda moverse a través de una secuencia de altavoces.
- Pedalera de 30 notas plana y paralela
- 2 pedales de expresión
- Amplificación 6x30W
- 6 canales – 6 altavoces
El Celeste 340, se caracteriza por su excepcional relación calidad/precio, incorpora un avanzado sistema de altavoces con Posición Virtual del Intérprete, audio de seis canales, canales dedicados para sonido envolvente y un conjunto de 14 altavoces, garantizando una dispersión sonora del órgano inigualable.
A través del Centro de Control Personal, este órgano ofrece una personalización sin precedentes, permitiendo ajustes precisos tanto en volumen como en carácter de cada registro, adaptándose a preferencias específicas para un sonido más cálido o robusto según el intérprete. Adicionalmente, se dispone de una selección de programas de reverberación, enriquecidos con nuestra Tecnología Invention a partir de grabaciones en diversas iglesias.
La consola del órgano es de roble, está dotada de iluminación LED en la pedalera, ofrece pedales de expresión de madera, y un banco con almacenamiento para partituras. El diseño del Celeste 340 combina modernidad con funcionalidad y está disponible en variantes con y sin cubierta enrollable.
- 3 teclados
- Pedalera paralela de 30 notas (opcional: cóncava y radial cóncava)
- Consola de madera maciza
- 4 Especificaciones independientes de registros:
- 4 x 40 registros sonoros
- Teclados sensibles a la pulsación
- Para cada una de las especificaciones de registros, 450 presets programables
- Reverb IR (respuestas a impulsos)
- Crescendo general programable
- Centro de Control Personal PCC configurable
- VPP (Posición virtual del intérprete)
- Es posible seleccionar una acústica determinada de diversas iglesias reales de diversos países. La Posición Virtual del Intérprete (VPP, por sus siglas en inglés) permite al organista ubicarse en diferentes puntos de la iglesia.
- Cantus firmus
- El Cantus firmus (también conocido como voz solista / acoplador de melodía) acopla la voz solista del recitativo al manual gran órgano. La tecla más aguda en el gran órgano se acopla de los registros del recitativo.
- Pedal Automático
- La función de Pedal Automático es ideal si el organista no quiere (o por alguna razón no puede) tocar los pedales, pero aún desea escuchar los registros del pedal mientras solo toca los manuales. Cuando se activa el botón de la función de Pedal Automático, la nota más baja tocada en el manual de Grandes suena los registros seleccionados en la división del Pedal (como un acoplador monofónico). Es ideal si un organista tiene un pie lesionado; o si un pianista quiere tocar el órgano y obtener el sonido completo del bajo sin tener que tocar los pedales.
- 54 Temperamentos históricos
- WindChest
- Es posible asignar un registro a un canal de audio específico; y los registros pueden configurarse segmentadamente (incluyendo Do/Do#) para que un registro pueda moverse a través de una secuencia de altavoces.
- Suministro de aire configurable
- Pedales de expresión con posición natural
- Estándar en roble claro o coloración media
- Disponible con o sin cerradura
Consulte contentorgans.es para ver todos los modelos disponibles!